Profile
Join date: Nov 24, 2021
About

Acaba de comprar su nuevo iPhone y desea descargar algunos tonos de llamada gratis. Podrías encontrarlos en iTunes o Amazon, pero ¿dónde más? Hemos encontrado los mejores sitios para descargar canciones geniales que harán que tu teléfono suene increíble.


Si cree que el tono de llamada de su teléfono se está volviendo un poco viejo y cansado, ¡tenemos la solución para usted! Hemos recopilado nueve de los sitios web más populares que ofrecen tonos de llamada gratuitos para descargar. Ya sea que esté buscando canciones pop de moda o éxitos del rock clásico, estos sitios le brindarán lo que necesita.


Todos ellos también brindan vistas previas para que pueda ver cómo suena cada canción antes de descargarla en su teléfono. Entonces, si su tono de llamada favorito se ha repetido durante demasiado tiempo, diríjase a uno de estos sitios y encuentre algo nuevo. ¿La mejor parte de todos estos sitios? Ni siquiera necesita una cuenta o una dirección de correo electrónico para usarlos; haga clic en la vista previa de cualquier canción y comenzará a transmitirse en segundos.

Tonosdellamada Canciones
More actions